2016-GMC-Terrain

El día de hoy, previo al inicio del Autoshow Internacional de Nueva York,GMC presentó la nueva Terrain 2016, SUV que se distingue por una apariencia delantera La línea 2016 de Terrain presenta nuevas fascias delanteras y traseras, nuevos diseños de parrilla, un cofre eléctrico, luces de día LED y otras actualizaciones. Los modelos SLE y SLT ofrecen por primera vez Alerta de Punto Ciego y Alerta de Tráfico Cruzado Trasero.

“Terrain es una opción favorita en el creciente segmento de SUVs compactas, introduciendo a los conductores a diseños y equipamiento Professional Grade de GMC”, dijo Duncan Aldred, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de GMC. “Los cambios en el modelo 2016 ofrecen a los clientes todavía más razones para considerar a Terrain, debido a que continúa siendo una opción inteligente para los consumidores en busca de versatilidad, estilo y tecnología”.

El segmento de SUVs compactas en 2014 saltó del 17.4% al 15.7% del mercado total de Estados Unidos, superando a los autos medianos como el segmento más grande de la industria automotriz por GMC Terrain tuvo su mejor año en la historia en 2014 con 105,016 unidades vendidas.

El ímpetu de Terrain continúa este año al haber alcanzado su mejor enero y febrero en ventas en Estados Unidos.La región de Nueva York es la de mayor nivel nacional en ventas de SUVs compactas, con más de 200,000 unidades vendidas al menudeo el año pasado. También es la segunda región con mayores ventas para GMC Terrain, tan sólo después de Detroit.