galaxy-s6

Samsung pudiera estar dando un giro de 180º en la carrera por los megapixeles, y en lugar de incrementar los 16MP que tenemos en la línea Galaxy S6, pudiera bajar a los 12MP en su próximo teléfono estrella, el Galaxy S7.

Originalmente se habló de un sensor de 20MP que muy bien pudiera ser uno de la casa o el que utiliza Sony en la familia de los nuevos Xperia Z5. Sin embargo, desde Phone Arena llega información que refleja lo contrario. De ser cierta la información, el porqué de esta vuelta hacia atrás se basa en que Samsung pudiera estar reconsiderando su estrategia de aumentar los megapixeles con cada modelo nuevo. En el caso del Galaxy S7, el fabricante surcoreano estaría apostando por un sensor más grande con resolución más pequeña pero que a su vez resulta en pixeles más grades o más espacio entre estos, lo que en teoría permitiría la entrada de más luz. De ser cierto, no podríamos estar más en lo correcto con Samsung ya que la carrera por los megapixeles no lleva a ningún lado y no es sinónimo de mejor calidad de fotos.

Por ahora solo podemos tener certeza de algo, y es que no hay nada seguro. Y es que con dos reportes que nos hablan de propuestas muy diferentes, lo ideal sería tomar la información con pinzas.