fiber-phone

La explosión en el uso de los móviles celulares ha hecho que las redes fijas hayan ido perdiendo protagonismo en los hogares de las personas, aunque todavía hay familias que los emplean y son sus primordiales medios de comunicación. Por ello, en Google han lanzado un actual servicio que espera regalar nuevas caracteristicas a esta área a través de Fiber Phone. El Fiber Phone estará disponible en unos pocos mercados de Estados Unidos para expandirse luego a otras ciudades donde Google ofrece internet de alta velocidad.

Dentro de las caracteristicas de Fiber Phone que incluso hacen distinto al servicio se cuentan la probabilidad de mando mantener llamadas en espera, utilizar buzón de voz, identificar a los contactos, transcribir los mensajes de voz y recibirlos según email electrónico, entre otros. Lo interesante ademas es que nuestro numero (el cual pudimos mantener o modificar por uno nuevo) se alojará en la nube, por lo que podremos usarlo en cualquier aparato que cuente con conexion a Internet.

Fiber Phone se enmarca según un programación relacionado al plan ©Google Fiber, en el que la empresa búsqueda originar redes de fibra óptica en todo Estados Unidos y dotar a las casas con conexiones de inclusive 1.000 mbps. Como es de esperar, el actual servicio se ira aplicando de forma progresiva en otras ciudades del país norteamericano.