barba-1

¿Alguna vez te has preguntado como se llama exactamente el estilo de barba que tanto quieres? Muchas veces llevamos la foto con la barba que queremos donde el barbero y le pedimos que multiplique en nosotros ese estilo. Pero ellos, los profesionales de la afeitada, siempre gustan que lleguemos con el nombre exacto. Se trata de líneas y trazos precisos con la maquina que exige cada estilo.
Pues bien, el gigante Gillette Body diseñó un glosario maravilloso donde define perfectamente cada uno de los estilos de barba, nombre y origen y te lo quiero compartir para que nunca más te pierdas, o hagas señas con las manos, cuando se trate de decirle al barbero que es exactamente lo que quieres.
barba1
Hoy más que nunca el tema de las barbas con diseño o barbas potentes, como de antaño, están vigentes, con personajes que se unen al movimiento “hipster”, “Social core” trajeron las barbas grandes a un plano de total protagonismo, o incluso se define a los hombres con barbas prominentes y abundante vello facial como “lambersexuales”. Por ahora, solo te sugiero dejar con vello la zona del bigote y barba.
Atrévete a lucir una barba nutrida y con un diseño interesante. ¡Aprovecha que es moda de hoy!