img5

Tom Holland ha sido elegido como el nuevo Spider-Man tras meses de especulaciones, así mismo Jon Watts tomará las riendas en la dirección de la nueva película que será lanzada en IMAX y 3D el 28 de julio de 2017. Además se espera que Holland aparezca en Captain America: Civil War, en el 2016, aunque esta información no está confirmada en el comunicado de prensa oficial.  también para la nueva franquicia de películas de Spider-Man en solitario, en las que el arácnido será un Peter Parker adolescente aún en época escolar, que está comenzando su carrera como superhéroe (recordando que en los cómics Parker comienza a ser Spider-Man a los 15 años de edad).

El jefe de Sony Studios, Tom Rotham, dijo estar satisfecho por el trabajo realizado para la elección; “El proceso de Marvel es muy completo, y por eso sus resultados son tan excepcionales. Estoy seguro de que Spider-Man no será la excepción”, concluyó.

A modo de referencia, Jon Watts fue quien dirigió el éxito de Sundance de este año, Cop Car, protagonizado por Kevin Bacon quien era un corrupto oficial de policía. Por su parte, Holland es reconocido por su papel en The Impossible, y próximamente será visto en In The Heart Of The Sea, de Ron Howard.Además del anuncio de Tom Holland, Marvel también ha anunciado el director de la primera película del nuevo Spider-Man en solitario: Jon Watts. La película, aún sin título oficial, se estrenará el 28 de julio de 2017.

Fuente: [iO9]