alcatel

Es increíble cómo se nos pasa la vida sin decir las cosas que sentimos, muchas veces hasta con nuestra propia madre. Hoy que la tecnología nos ofrece tantas formas de comunicarnos, no podemos desperdiciar ni un instante para dejar de expresarle nuestro amor a ella. Y quién más adecuado para recordarnos esto que aquel que por sus años ya no la tiene. Este es un conmovedor mensaje para todos aquellos que disfrutan de la tecnología y que aún están a tiempo de hacerle llegar todo el amor que sienten por sus queridas madres.

Alcatel ONETOUCH continúa innovando en el mundo móvil. En esta ocasión presenta en Colombia, para todos sus usuarios los nuevos modelos de Smartphones y Tablets de la familia POP. Esta nueva línea de dispositivos representa una evolución con grandes pantallas, brillantes y divertidos colores, entre muchas otras características inteligentes que han posicionado la marca como una de las preferidas para los colombianos.

Alcatel nos trae la invitación a que agradezcamos al ser más maravilloso que la vida te ha podido regalar, darle un reconocimiento a la valiosa labor de nuestras madres no es cuestión de un día, de hecho la vida no nos alcanzara para hacerlo. Pero es hoy que debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para expresarles a nuestras madres en su día cuanto nos importa, Alcatel Touch les desea un feliz dia a todas las madres y anhela que pasen esta fecha en familia.