50-sombras-de-grey3

Se acerca el día : “El señor Grey la recibirá ahora”. Sí, ese momento que sabemos que lleva a esa primera mirada que Christian Grey le echa a Anastasia Steele. Donde comienza todo. Lo que podíamos esperar ahí está y sí, hay ganas de verla ya.

Este 12 de febrero será el estreno de la Adaptación de Best Seller Cincuenta sombras de Grey, primera entrega de la trilogía escrita por E. L. James. Protagonizada por Dakota Johnson como Anastasia Steele, una asistente que se involucra con Grey, personificado por el actor y modelo Jame dorman. La película también cuenta con Eloise Mumford como la mejor amiga de Anastasia , Kate Kavanagh ; Victor Rasuk como amigo cercano de Anastasia José ; Jennifer Ehle como la madre de Anastasia , Carla ; Max Martini como guardaespaldas de Grey ; y Marcia Gay Harden como doctora Grace Trevelyan Grey, la madre adoptiva de Christian Grey , Mia Grey ( Rita Ora ) y Elliot Grey ( Luke Grimes ) .

Cuando Anastasia, una estudiante de literatura, acude a una entrevista con el millonario Christian Grey como un favor para su compañera de cuarto y descubre a un guapo, brillante e intimidante hombre. La inocencia de Ana, que ha comenzado a desearlo a pesar de su enigmática reserva, termina desesperada por acercarse a él. Incapaz de resistirse a la belleza y al espíritu libre de Ana, Grey admite que también la desea, pero en sus propios términos. Ana tendrá que enfrentar  los singulares gustos sexuales de Grey. A pesar de su éxito en negocios internacionales, su vasta riqueza y su entrañable familia, Grey está consumido por su necesidad de controlarlo todo. A medida que ambos se conocen, Ana descubre los secretos de Grey y explora sus propios deseos.

El tráiler promete y no puedes estar fuera de los 50 mil fans ya tienen su boleta para ver Cincuenta Sombras de Grey, no importa si eres conocedor o no del libro es una película que no te puedes perder.