Samsung

Además de la llegada del Galaxy Note 5 y del Galaxy S6 Edge+, muchos esperábamos que Samsung devele en el evento realizado en las últimas horas a su nuevo reloj inteligente. Sin embargo, Samsung  prefirió dar sólo un adelanto de este smartwatch que llegará bajo el nombre de Gear S2 y dejarlo para septiembre con un anuncio completo y con más detalles.

Como parte de la promoción de los nuevos dispositivos de la marca y buscando ligarla con la moda, algunas imágenes muestran bastante claro cómo será el nuevo reloj de Samsung que conoceremos con más detalle en breve. Es el primer reloj circular de Samsung, ya que con varios wearables en el mercado, la surcoreana había apostado a otros formatos, aunque ahora ha decidido ir por el más adecuado para un reloj, tal como lo ha hecho Motorola con su 360.

Aparentemente el Gear S2 busca contraatacar utilizando el estilo como su mejor aliado; es por ello que no nos debe sorprender su diseño redondeado, sus acabados metálicos y su completamente redondeada interfaz de usuario. Se desconoce si Samsung está utilizando Android Wear o Tizen para este dispositivo; algunos dicen que es Tizen, sin embargo no es algo que podamos confirmar de momento. Eso sí, por las imágenes podemos confirmar que su diseño será sumamente minimalista, con pequeños marcos alrededor de la pantalla, y un cuerpo totalmente metálico. Esperamos con ansia el IFA 2015 para conocerlo a detalle.