Según ha comentado la compañía coreana LG, el nuevo LG G4 tendrá una cámara revolucionaria. LG ha anunciado que la llegada al mercado del nuevo LG G4 está prevista para el día 28 de abril y estará desarrollada por Innotek.

LG-G4-01

Las características de la cámara del nuevo LG G4 son muy interesantes: Llevará un revolucionario sensor de 16 megapíxeles con apertura F1.8 en la parte trasera, mientras que la cámara frontal contará con otro sensor de 8 megapíxeles.

Según ha informado LG, la nueva cámara capturará un 80% más de luz que su predecesor, el  G3, que hará que obtengamos mejores imágenes en condiciones de poca luz.

El sensor delantero contará con la más alta resolución jamás producida por LG. También utilizará un filtro infrarrojo ultra delgado  que hará que los colores sean más naturales y exactos.

LG también promete una mayor precisión del color (+ 20%), del contraste (+ 50%) y del brillo (+ 30%) en comparación con los paneles LCD convencionales QHD (sRGB) y sin efectos secundarios sobre el consumo. Señalar que los resultados fueron certificados por el especialista Intertek.

Aún no se sabe con certeza pero el nuevo LG G4 será del mismo tamaño que el G3, pero con una pantalla mejor y más brillante. El LG G4 tendrá la batería extraíble y una ranura para MicroSD.

Por último, pero no menos importante, es muy probable que el próximo LG G4 tenga una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD. Por consiguiente, la resolución debe ser igual a 1440 x 2560 píxeles, con una densidad de 538 PPI. Numéricamente es entonces idéntica a la de la G3, pero el nuevo panel promete mejoras en cuanto a la precisión de color, brillo, contraste, y otros aspectos.

Sobre todo esperamos que el nuevo LG G4 tenga un rendimiento mejor que la versión actual, puesto que en el G3 como el G Flex 2 todavía hay una cierta desaceleración ocasional un tanto molesta.