El fabricante japonés Honda quiere revolucionar el segmento de autos urbanos con su nuevo Fit, con tremendas soluciones de transporte y excelente manejo.

Fit

Honda presenta la tercera generación de su espacioso auto urbano Fit, denominado Jazz en otros mercados, que tras más de cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo desde 2001, se basa claramente en la consolidada reputación de sus predecesores. Por ello conserva una silueta muy similar a la de aquellos, aunque con importantes retoques de diseño en el frontal y el lateral mediante marcadas líneas dinámicas que lo hacen más actual y moderno. El concepto del nuevo Fit es conseguir dar más relevancia a las personas que a la máquina, buscando maximizar el espacio interior para su disfrute. El depósito de combustible de este Fit se ha ubicado completamente plano en posición central para ofrecer un espacio interior líder en su clase. Se complementa con el sistema de asientos Honda Magic Seats, con una amplia variedad de configuraciones para transportar carga o pasajeros.

El interior de este Fit se ha realizado con materiales de tacto suave y mejor calidad, consiguiendo un ambiente selecto, con pantallas digitales del sistema Honda Connect donde manejar los sistemas de infoentretenimiento y conectividad para el SMARTPHONE. Este nuevo Fit incorpora un nuevo motor de gasolina i-VTEC con nuevas transmisiones manual y automática CVT de la serie Earth Dreams Technology de Honda, potente y eficiente a partes iguales. Este motor ofrece una mejor capacidad de respuesta y un manejo mejorado en combinación con un nuevo chasis más rígido y ligero.