El nuevo Mini John Cooper Works es el auto más rápido y potente de la marca, además de ofrecer el diseño y la aerodinámica más temperamentales.

elmini

El MINI John Cooper Works lleva al límite el manejo divertido debido a la incorporación de un chasis de alta tecnología, creado gracias a la amplia experiencia de competencia automovilística de MINI, además de que cuenta con características de diseño que no solamente optimizan sus cualidades aerodinámicas, sino que también subrayan su imagen exclusiva.

El diseño de la carrocería fue optimizado aerodinámicamente; con unas grandes entradas de aire delante, así mismo, los estribos, salpicaderas, alerón trasero y el sistema de escape deportivo, marcan la personalidad de un verdadero John Cooper Works. Este carácter deportivo continúa por dentro, donde el nuevo MINI John Cooper Works brinda una auténtica sensación de estar a bordo de un vehículo de carreras de carácter Premium, incorporando asientos deportivos exclusivos de John Cooper Works con cabeceras integradas.

Pero si algo mide el temperamento de este kart de carretera son sus fascinantes prestaciones; la potencia que permite experimentar emociones proviene de un propulsor de cuatro cilindros de 231 hp y un par máximo de 320 Nm, desarrollado sobre la base de la generación más reciente de motores con tecnología MINI TwinPower Turbo, que lo hace capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6.3 segundos con transmisión manual y 6.1 segundos con transmisión automática, lo que equivale a una mejora de 3 por ciento comparado con el modelo antecesor.