El nuevo Fiat 124 Spider preserva la tradición de su legendario antepasado y tiene como objetivo enamorar a una nueva generación con su estilo y prestaciones típicamente de los roadster italianos clásicos.

fiat124spider-noticia-600x460

Compartiendo estructura y desarrollo con el japonés Mazda MX-5, Fiat aporta su filosofía al resto de componentes del nuevo 124 Spider. Como por ejemplo en el diseño, que ha sido ideado en el Centro Stile de Turín, el nuevo Fiat 124 Spider se inspira en algunos acabados del Spider original de 1966 con una silueta tan aerodinámica como atemporal.

También es de Fiat el motor gasolina turbo de cuatro cilindros de 1.4 litros con tecnología MultiAir, por primera vez en un vehículo de tracción trasera. Brinda 160 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque, y está disponible con cambio manual o automático de 6 velocidades.  Las suspensiones del  Fiat 124 Spider también utilizan un esquema suspensiones propio, de cuadrilátero delante y multilink detrás. La dirección es ligera y reactiva, gracias también al sistema de dirección asistida eléctrica Dual Pinion.

El nuevo roadster de Fiat brinda sistemas de seguridad activos y pasivos, como los faros delanteros adaptativos y la cámara de visión trasera, o de confort y entretenimiento como la pantalla táctil de 7” con radio digital, el multimedia control, la conectividad Bluetooth, los asientos calefactados, el sistema Keyless Enter’n Go, o hasta un equipo Hi-FI premium Bose con 9 altavoces, cuatro de ellos montados en los reposacabezas.