stiller

La actriz y comediante Anne Meara, cuyo trabajo con su esposo Jerry Stiller ayudó a lanzar una carrera de 60 años en cine y televisión, falleció a los 85 años. Su hijo Ben Stiller indicó este domingo que Meara murió el sábado. La causa de su muerte no fue difundida.

La familia Stiller emitió un comunicado en el que describieron a Jerry Stiller como el “esposo y socio en la vida” de Meara. “Los dos estuvieron casados durante 61 años y trabajaron juntos casi el mismo tiempo”, dice la nota de prensa. La pareja actuó como Stiller & Meara en The Ed Sullivan Show y otros programas en la década de 1960 y ganó premios por los comerciales de radio y televisión que hicieron juntos.

Meara participó además en decenas de películas y programas de televisión, entre ellos, su largo papel en All My Children y esporádicas participaciones de Rhoda, Alf, Sex and the City y The King of Queens.La nominada al Emmy y al Tony era esposa de Jerry Stiller y la madre del actor Ben Stiller. Meara ha participado en varias series de televisión comoSexo en Nueva York, Oz, Todos mis hijos, Homicide o Alf interpretando a la mítica Dorothy Halligan.

También ha participado en películas como Despertares o junto a su hijo Stiller en Noche en el museo, The Independent o Pesos pesados. Su último trabajo en televisión ha sido participar en Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, mientras que en cine fue poner voz a Winnie en Aviones: Equipo de rescate en 2014.