DUAL_GIF4

Combina dos dispositivos móviles para crear el máximo campo de batalla espacial en DUAL, un muy curioso juego para equipos Android e iOS que toma elementos de Pong y Space Invaders y los lleva al siglo 21 haciendo uso de conexiones Wi-Fi, controles de movimiento y diferentes sistemas operativos.

Compite o colabora con un amigo – o con cualquier persona a tu alrededor que tenga el juego instalado en su equipo – ya sea eliminando a los invasores espaciales o bien, disparándose entre si en un frenético duelo mano a mano. Lo genial de DUAL es que cada uno de los equipos conectados (2 en total) representa una mitad del campo de batalla, de modo que hasta que tengamos los dos dispositivos emparejados podremos empezar a jugar; todo esto se realiza de forma sencilla y sin necesidad de cables. Incluso puede jugarse entre plataformas Android-iOS.

DUAL ofrece decenas de naves y colores para las naves, los cuales pueden recolectarse cada vez que juguemos con una persona distinta, así que salgan y busquen nuevos oponentes en DUAL, no se arrepentirán.

Descargarlo es gratuito, pero para poder aprovechar todas las funciones es necesario que al menos uno de los dos jugadores compre la versión completa, que tiene un coste de 1,99 euros. Para descargar la versión de iOS debes  hacer clic aquí, y para la de Android, aquí.