doom_2014-615x337

Muy buenas noticias para los seguidores de DOOM que estén pensando probar el juego en sus versiones para Xbox One y Playstation 4. Todas las ediciones del título de acción correrán a 1080p y a 60 imágenes por segundo.

Billy Khan, programador jefe del videojuego de id Software, lo ha confirmado en el blog deBethesda, donde ha reconocido el enorme esfuerzo técnico realizado para conseguir este tan deseado resultado en consolas de sobremesa. Según la compañía, el nuevo DOOM correrá a 1080p y 60 fps en PlayStation 4, Xbox One y PC. Billy Khan, uno de los responsables del proyecto, habló del nuevo motor gráfico idTech 6 que utiliza el shooter, y que sus capacidades son asombrosas.

“Queremos que los jugadores se pregunten cómo DOOM y el id Tech 6 pueden ser tan impresionantes a 60 imágenes por segundo y 1080p en todas las plataformas cuando otros juegos no pueden alcanzar ni los 30 FPS”, explican.

DOOM ser lanzará de manera multiplataforma y en todo el mundo el próximo 13 de mayo. Y ya disponéis de las diferentes ofertas por parte de las compañías como Microsoft, que promete con la reserva digital un pack que incluye el primer DOOM y DOOM 2. Además de las propios incentivos que marcaran las diferentes ediciones del juego. No os perdáis elúltimo tráiler de lanzamiento del juego.