gallo

¡Cada día se siente más calor por toda Guatemala! Y la mejor manera de disfrutar el verano es, ¡con Cerveza Gallo! ¡Esta es la fiesta con mi cerveza!. Vacaciones, sol, playa, y la compañía de La Mejor Cerveza es lo único que necesitas para disfrutar al máximo este verano. Y para que no te quede la menor duda, te damos muchas e increíbles razones.

Gallo es una marca de cerveza producida por la Cervecería Centro Americana, S.A.. Es la cerveza más consumida en Guatemala por su excelencia y sabor inigualable. El producto que más posicionado se encuentra a nivel nacional, tiene por nombre Cerveza Gallo con más de 125 años de crónicas que ha involucrado a todos estos actores, pero especialmente a empresarios emprendedores que con pasión y visión han logrado formar un negocio con altos índices de expansión nacional e internacionales, así como de alta calidad.

Guatemala es un país rico en tradiciones, paisajes y lugares paradisíacos. Es por eso que Cerveza Gallo este año con su nueva campaña de verano nos invita a disfrutar de esos lugares tan maravillosos que tenemos y pasar momentos inolvidables con la familia o amigos.

Con el lema “¡Disfrutá el verano con lo mejor de Guate!”, el spot de Cerveza Gallo no solo nos muestra fascinantes locaciones a lo largo y ancho del territorio nacional, sino también distintas actividades que podemos realizar en esta época calurosa del año.