shell

Siempre he pensado que no hay experiencia más gratificante que la de viajar y conocer nuevos destinos y nuevas personas, para hacerlo no hay nada mejor que en tu propio vehículo., pero debes tener en cuenta que la seguridad es lo primero, y esa seguridad para tus viajes solo te la ofrece los aceites Shell Advance

Usar los aceites y lubricantes idóneos en su moto puede traducirse en numerosos cambios positivos, como la mejora del rendimiento, la protección y la fiabilidad. Diseñado para proporcionar los motores de autos más limpios, motos más responsivas o camiones más fiables, hemos aplicado nuestros amplios conocimientos sobre el desarrollo de aceites a cada detalle de la fórmula Shell, desde la tecnología del aceite base hasta la selección y la mezcla de aditivos.

shell02

Shell Advance proporciona lo último de Shell en protección y rendimiento para todas las motos modernas, de cualquier cilindrada. El excelente control que ofrece se manifiesta en la suavidad del cambio de marchas y en que la conducción resulta más gratificante al reducirse el ruido y las vibraciones. Su tecnología totalmente sintética ayuda a prolongar la vida del motor.

Durante los ciclos de arranques y paradas constantes al ir y volver del trabajo, los motores medianos requieren un rendimiento fiable del aceite en una variedad de condiciones. Asi que convierte tus viajes en algo totalmente placentero y seguro. Recuerda que tu vehiculo y tu son una sola persona, y los dos merecen lo mejor, merecen advance Shell.