RK: Survival Evolved es un juego de dinosaurios y supervivencia para PC que se encuentra actualmente en modo Acceso Anticipado en Steam.

ark

Un Acceso Anticipado es algo así como una demo que se va ampliando progresivamente con nuevo contenido pero, por desgracia, no se descargar de regalo (si claro xd), en este momento en la plataforma Steam tiene un costo de 29.90$ (Dolares) pero a mi criterio es altamente recomendable la compra.

ARK: Survival Evolved se parece más a Minecraft que a The Forest: sin conocer muy bien los detalles llegas a una isla repleta de dinosaurios. Tu misión será descubrir qué ha ocurrido mientras sobrevives junto a otros usuarios, ya que ARK es un juego con Modo Online. Por lo tanto buscaras recursos, crearas nuevos objetos mediante un sistema de crafteo, edificaras construcciones y refugios… Solo que en esta ocasión poco podrá hacer tu cabañita de madera ante el pisotón de un T-Rex.

ark1

La presencia de dinosaurios es lo que diferencia ARK de otros juegos similares como The Long Dark o el ya mencionado The Forest. ¡Es como vivir en tu propia versión de Jurassic Park! Una expedición bajo el agua puede verse truncada por la presencia de un megalodon. Doma a un pterodáctilo (¡sí, puedes domesticar dinosaurios!) y surca los cielos. O ármate hasta los dientes por si una jauría de velociraptores te ataca en la jungla. Otro aviso importante: ARK Survival Evolved ha salido pesimamente optimo. 

¿Has leído todas las advertencias y aun así tu corazón aventurero te reclama visitar esta isla? ¡Adelante entonces! Descarga ARK Survival Evolved y disfruta.

Requisitos mínimos del sistema

06A

CDC