devil-s

Devil’s Third se adaptará a PC, según ha desvelado Valhalla Game Studios, el estudio de Tomonobu Itagaki. Además, se ha confirmado que el título llegará a EE.UU. en el último trimestre del año de mano de la propia Nintendo; en el caso de Europa se estrenará, como estaba previsto, el 28 de agosto.

Esta adaptación para PC de Devil’s Third de Wii U se llamará Devil’s Third Online. Tendrá contenidos de pago y estará disponible a partir de septiembre de este año, aunque no se ha concretado para qué mercado. Por otro lado, faltan conocer más detalles sobre sus características como, por ejemplo, si incluirá chat de voz o pantalla partida, prestaciones que no se han podido incluir en Wii U.

El juego llegará a PC en una versión que se centrará por completo en el multijugador bajo el modelo de juego de descarga gratuita con contenidos de pago. Se llamará Devil’s Third Online y empezará a abrir sus servidores en septiembre, aunque aparentemente su lanzamiento será escalado en colaboración con diferentes editoras locales. Y en el mismo anuncio se ha dado una sorpresa ya que el estudio ha revelado Devil’s Third Online en exclusiva para PC, que es un juego en línea free-to-play que se activará en septiembre de 2015 en diversas regiones del mundo.