huawei

El nuevo celular de Huaewi con una cámara principal de 13 MP y una cámara frontal de 8 MP, el apunta a conquistar a los amantes de las fotos selfies y los vídeos con una serie de aplicaciones y funciones novedosas, que van desde las fotografías de larga exposición a la luz hasta el fantástico “modo director o director mode” para realizar videos cómo en el cine.

El “modo director” en su cámara de vídeo principal permite al usuario tomar control no sólo de la grabación en su aparato, sino que también puede “tomar prestadas” las cámaras de otros dispositivos conectados a una misma red WiFi para crear un solo vídeo con varios ángulos, dándole al producto final un aire más profesional, como si fuese editado en un estudio.

Huawei P8 cuenta con características innovadoras y muy necesarias de voz y sonido. En espacios ruidosos, los USUARIOS pueden aumentar el volumen hasta un 58% sobre lo normal. En un entorno con viento, el SMARTPHONE puede eliminar el 90% del sonido del viento cuando se utilizan auriculares con un solo micrófono. Además, la función ‘manos libres’ permite realizar llamadas de alta calidad en un radio de dos metros, mientras que un chip decodificador de audio integrado e independiente permite doblar el volumen de la música, manteniendo la misma calidad.

La elegante serie P de Huawei ha logrado un gran éxito en todo el mundo. Las ventas globales del Huawei P6 sumaron 5 millones de unidades en 60 países. Por su parte, Huawei P7 superó los 4 millones de ventas en más de 100 países en tan sólo seis meses.