ronsantaferecord

Por primera vez en Colombia se logró el récord mundial de servicios de cócteles en una sola noche, y esto fue gracias a ron santa fe y su noche de locura, en donde la rumba, juegos de luces y el alcohol se fusionaron para hacer una experiencia inolvidable a sus invitados.

Durante una noche fueron servidas 1456 preparaciones de tres diferentes estilos para acompañar cada momento, con 4, 8 y 12 años de añejamiento en una fiesta realizada en el teatro Odeon ubicado en el norte de Bogotá.

El gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca Alberto Meza, se expresó muy contento por el gran resultado del evento y según sus palabras “deja en alto al país y además tienen el valor incalculable de inspirar confianza en el consumidor”, siendo precisamente el consumidor el factor principal del logro de este récord, y no es para menos, fueron os mismos asistentes los encargados de ser barman por un día, y colocar a volar su imaginación con diversas recetas. Muy seguramente los que tenían nociones de cómo preparar ciertos famosos cócteles seguramente tuvieron más éxito que otros pero lo importante es que todos gozaron la experiencia.

Mucha creatividad, buena vibra, diversión y rumba fue lo que vivieron los asistentes a este evento. Se volverá a repetir?, no lo sabemos, aunque seguramente con ron santa fe vendrán más sorpresas para sus consumidores, por el momento descubre cómo hicimos el récord de cócteles creados en una noche con Ron SantaFe.