addidas

Si quieres colocarte en forma debes saber que también puedes hacerlo con moda y estilo, tal y como piensa Stella McCartney, quien ha lanzado una nueva colección para Adidas dirigida a un público más joven. Esta línea de ropa sporty, que abarca prendas, calzado y accesorios, se puede adquirir a partir de hoy Adidas es líder en el mercado deportivo mundial, presentó su nueva colección Stella Sport diseñada bajo la dirección creativa de la diseñadora Stella McCartney.

Stella Sport, ya tuvo su presentación el mes de enero en Londres, va dirigida hacia un público más joven. Lo que se busca con esta ropa busca una combinación entre la moda y el deporte con logos llamativos, colores explosivos y estampados modernos. Diseñada exclusivamente para las action girls, la línea de Stella Sport está compuesta por prendas de vestir, calzado y accesorios; las cuales se pueden usar tanto en el gimnasio como en la calle, ya que tienen tecnologías que facilitan el rendimiento. La variedad de productos va desde simples maletas deportivas hasta diseños complejos y llamativos.

Según afirma Stella McCartney “La colección Adidas StellaSport se dirige a una mujer joven, dinámica y moderna, dispuesta a destacar y marcar tendencia. Queremos que la colección sea reflejo de ello y que aúne rendimiento y estilo de un modo espectacular.”. Esta nueva colección para la firma deportiva, la primera enfocada al público más joven, las que llama las action girls, donde encontraremos estampados divertidos y atrevidos, así como diseños originales como el onesiey el trainkini. Además, esta temporada la diseñadora británica celebra su décimo aniversario como directora creativa de la firma.