Paty Cantú

Déjate seducir por el Amor, Amor, Amor La nueva canción de Paty Cantu que quiere pervertir tus sentidos. Paty Cantú, es una cantante y compositora mexicana de pop melódico y ex-integrante del dueto Lu.

Ha sido una de las vocalistas mexicanas galardonadas por el público por su excelencia en la vocalización con las maravillosas notas que alcanza al cantar. Es una de las artistas que más prometen para un futuro no muy lejano. A lo largo de su carrera ha obtenido innumerables reconocimientos por sus grandes éxitos.

La talentosa Paty afirma que su ultimo sencillo “Amor amor amor, es mi propia revolución musical e ideológica inspirada por la música que me ha dado influencia desde siempre y las historias de la gente que abandero con mi voz. Una propuesta de sonidos vintage y actuales interpretados a través de mis oídos y de mi voz”. Y lo que es cierto es que esta canción nos recuerda que el amor puede ser y verse de infinitas maneras distintas, donde a veces, lo no convencional toma muchos más espacios que lo convencional, pero siempre hay espacio para todo.

amor amor

 La pareja, la dispareja, la religión, los sueños, todo se rige por esa necesidad de dar, encontrar y ser amor. Es por eso que el amor nos ‘pervierte’, nos cambia, nos sube, nos baja, nos provoca y hace de nosotros lo peor y lo mejor que podemos ser, de esto nos habla esta canción.

Hoy Paty Cantu está trabajando y viviendo lo que siempre soñó, sembrando música y cosechando cariño en distintos rincones del mundo, 46 PAISES Que han recibido mi sencillo con los brazos abiertos. Te invitamos a escuchar este encantador tema que seguramente te convertirá en otro fans de Paty.