Daisy Ridley interpretará al personaje principal de ‘Kolma’, un drama romántico con toques de fantasía producido por J. J. Abrams.

daisy-ridley-star-wars-abrams-49137

La protagonista de la última película de Star Wars, Daisy Ridley, aparecerá en el nuevo largometraje producido por J. J. Abrams. La actriz volverá a formar tándem con el director deLa Guerra de las Galaxias, que apostó por ella y la situó, a sus 24 años, entre las estrellas de Hollywood. La web especializada en el séptimo arte decine21.com informa de que el film se titulará Kolma y que Ridley será el personaje principal. La película, un remake de la israelí All I’ve Got(2003), es un drama romántico con pinceladas de fantasía.

Ridley dará vida a una chica que pierde a su novio en un accidente de tráfico, se casa con otro hombre y tienen tres hijos. Tras morir a los 50 años, la protagonista tendrá dos opciones: esperar a la muerte de su marido actual para reunirse con él o revivir la historia interrumpida por el fallecimiento de su primer novio. Además de grabar la siguiente entrega de Star Wars, se rumorea que Ridley podría interpretar a Lara Croft en una nueva película de Tomb Raider, la saga basada en un videojuego que protagonizó Angeline Jolie entre 2001 y 2003. Ademas The Hollywood Reporter dice que Ridley se encuentra en pláticas para convertirse en la protagonista de esta nueva cinta de Paramount, misma que se trata de una adaptación basada en la película Israelí de 2003 All I’ve Got (Kol Ma She’Yesh Li)