ps0

Seguro cuando te hablo de un reloj inteligente, te imaginas uno que simplemente te entregará notificaciones, la hora actual, entre otros datos, pero si te digo que ese dispositivo tan pequeño tiene la capacidad de correr juegos de PSX, ¿me creerías?

Pues créeme porque ya han logrado hacer que un LG G Watch conAndroid Wear como sistema operativo, logre correr un emulador de PlayStation a la perfección, según comentan en Pocket Gamer.

Entre 30 a 40 cuadros por segundo es lo que lograr alcanzar el emulador ePSXe en Android Wear al momento de correr un juego de PSX en el LG G Watch, y es que impresiona que un dispositivo tan pequeño logre hacer eso.

Según lo que se ve en el video, no existe un mando extra, ya que el emulador se controla directamente desde la pantalla del smartwatch. Lamentablemente este hecho no tiene futuro por ahora, ya que la batería del LG G Watch duró apenas 30 minutos ejecutando este emulador.

Sin duda es una buena idea, pero para que sea útil tendremos que esperar hasta que aparezcan relojes con batería de mayor capacidad.