CORONA lanza #ThisIsLiving, con un importante mensaje sobre aprovechar el deseo universal de la libertad, la marca quiere inspirar a la gente a salir a la calle y vivir más momentos importantes. A través de contenido original con las voces reales de todo el mundo, esta nueva plataforma de marca global nos recuerda a todos los consumidores a disfrutar de la vida y vivir auténticos momentos con amigos y familiares.

Nuestra rutina consiste en ir a trabajar, estudiar, atender a los niños y otras cosas de la vida cotidiana, esto es tan rutinario que llega un punto en el que nos acostumbramos tanto que ni siquiera salimos a la calle y mucho menos realizar actividades que nos ayuden a disfrutar de la vida. Salir con nuestros amigos a la playa para disfrutar de una deliciosa cerveza Corona y compartir buenos momentos.

Personalmente me considero un gran fan de la marca, me gusta tomarla ya sea michelada, con tequila, incluso sola, en cualquier momento es una buena acompañante y eso si les digo, entre más fría mejor, incluso una para la sed.

La cerveza Corona nació en México y se crió en la playa, es la marca líder de cerveza en México, la sexta marca de cerveza más valiosa en el mundo, y la cerveza mexicana más popular en todo el mundo, realiza ventas en más de 130 países. Corona Extra fue elaborada por primera vez en 1925 en la Cervecería Modelo en la Ciudad de México y es el complemento perfecto para los placeres simples de la vida. El color dorado, sabor refrescante y la botella pintada a mano, disfrútala con un limón recién exprimido.

Como dato interesante, en la década de los 80, los turistas americanos que viajaban a México solían acompañar la Cerveza Corona con una tajada de limón dentro del cuello de la botella, desde entonces es tendencia mundial beberla de esa forma.