¿Le apasiona viajar y desea conocer varios destinos en el mundo? conozca la forma que le puede ayudar a emprender la búsqueda de su lugar de vacaciones, negocios, trabajo o estudio.

Si desea y tiene planeado viajar ¡ahora será más fácil traspasar fronteras y conocer diversos destinos!

Panamá es un país ubicado en un lugar privilegiado para conectarnos con el mundo, Fly Emirates lo ha notado y se ha convertido en el vehículo para acercarlo a él. Pensando en su facilidad y comodidad, la aerolínea ha puesto a su disposición vuelos desde este país centro americano y con destino a 150 nuevos lugares en el planeta, lo cual le permitirá llegar cada vez más lejos para cumplir sus objetivos a la hora de emprender un viaje.

Panama City

Ahora bien, si lo que usted necesita y quiere es viajar a Dubái, ya no tendrá necesidad de pasar largas horas haciendo escalas y realizando los engorrosos trámites de los trasbordos, la aerolínea, pensando en la tranquilidad de sus clientes, se ha propuesto acercarlo a su destino y por eso a partir del 31 de marzo ha dispuesto para usted una ruta directa, que lo llevará desde Panamá hasta uno de los siete Emiratos Árabes Unidos… ¡Menos tiempo en salas de espera de los aeropuertos, es más tiempo que puede disfrutar en su destino!

Adicionalmente, Fly Emirates le brindará las mejores opciones en clase ejecutiva, donde podrá disfrutar de un viaje ameno, permitiéndole interactuar con modernas herramientas tecnológicas que harán que el tiempo pase volando, podrá saborear la comida tipo gourmet que siempre quiso acompañada de excelentes vinos, sin contar con la magnífica atención que recibirá por parte de su personal… En fin, en Fly Emirates harán de su sueño de conocer nuevos rumbos, toda una realidad desde el momento en que tome el avión para dar inicio a su aventura.