lunar-watch

Si eres un amante de la astronomía y de los relojes (al igual que yo), vas a alucinar con la pieza que aparece a continuación. Ya no hace falta viajar a la Luna para tener un recuerdo, ya que Analog Watch Co. ha creado el primer reloj que está hecho con auténtica roca lunar. Solo de pensarlo ya me dan escalofríos.De acuerdo con la compañía relojera, el Lunar Watch es el primer reloj con acabados provenientes de una roca lunar genuina recogida por una sonda soviética en 1974.

Lo han bautizado como Lunar Watch y cada uno de los relojes están fabricados con rocas lunares quefueron recogidas por el ‘Programa Luna’ (soviético) en el año 1974. Los relojes han sido fabricados en Suiza, y se han necesitado varios meses para poder hacerlos realidad. Se trata de una edición limitada de 25 unidades, y cada una cuesta 27.500 dólares.

Según la agencia espacial, gracias a técnicas de datación radiométrica sofisticadas, pudieron calcular que la roca tiene una edad de 4.5 mil millones de años. Además, cada uno de los 25 relojes que lograron construirse con acabados lunares están hechos a mano por artesanos suizos que tardaron 4 meses en construir cada unidad.

Se trata de una edición limitada de 25 unidades, y cada una cuesta 27.500 dólares.

Pueden ver un video de este increíble reloj a continuación: