CrossFox2016

La nueva generación del Volkswagen CrossFox ya está lista. El facelift para el modelo 2015 de este afamado crossover llega mejor preparado para la aventura. Más refinado en su carrocería, con motor más potente y al día en temas de seguridad activa, representa la opción urbana, deportiva y diferente de la familia “Das Auto” en Colombia.

Un modelo de la marca Volkswagen que cuenta con una estructura capaz de adaptarse a cualquier condición de la carretera. Posee un estilo estético muy innovador que le gustará a cualquier tipo de conductor o de familia. Cuenta con sofisticados neumáticos que permiten una agarre mucho más firme a todo tipo de asfalto.

CrossFox 2016

El motor 1.600cc, en su nueva versión con 16 válvulas doble árbol de levas potencia máxima de 110 / 5.750 (hp/rpm) y mantiene un torque máximo de 155/ 4000 (Nm / rpm). Su sistema de alimentación de combustible es de inyección electrónico multipunto secuencial con acelerador EPC. Es un auto con una potencia increíble y siempre respetando el mínimo consumo.

Paquete interior de detalles en aluminio en las salidas de aire acondicionado, y radio, columna dirección con regulación axial y vertical, volante multifuncional de 3 radios revestido en cuero con mandos de radio, teléfono y menú multifuncional, empuñadura del freno de mano en plástico, espejo de cortesía iluminado para conductor y acompañante, el tapizado de asientos en tela contramarcados en diseño “Cross” con portaobjetos laterales cajón portaobjetos bajo el asiento del conductor.