a próxima generación de las consolas de Microsoft ya está aquí. Se acaban de filtrar las primeras imágenes de la Xbox One S, una videoconsola muy fina, con capacidad para reproducir películas y contenidos en 4k (con excepción de los juegos) y optimizada para soportar la tecnología HDR.

xbox-one-s-e3-01

Las imágenes en cuestión han sido filtradas por un usuario de NeoGaf. Es por ello que la página web de Xbox todavía no hace ninguna alusión a la consola y nos emplaza a la conferencia del gran evento tecnológico norteamericano. Una conferencia que podrá seguirse a través de su web. Mientras tant,o la videoconsola de Microsoft sigue poniendo su énfasis hasta en el momento en sus modelos Xbox One y Xbox 360. Consola del catálogo que podemos encontrar en el mercado por apenas 300 euros en la mayoría de superficies comerciales.

Dentro de última versión de Xbox One, casi la mitad de pequeña si las filtraciones son correctas. La otra gran evolución en la que se apoyaría la versión slim de la consola de Microsoft es la capacidad para soportar películas y vídeos en 4k. Aunque bien se está recalcando en todos los foros de Internet que este formato 4k no se implementará en el motor gráfico para los videojuegos.  Finalmente, la consola y el control tendrían un ligero rediseño, que ahora permite poner el aparato en posición vertical con ayuda de una base.

xbox-one-s-e3-02