Abre en Japón el primer gimnasio Pokémon real ¿dónde está, cuánto cuesta entrar y qué ventajas tiene visitarlo?.

gimnasio-pokemon-japon

Japón será el primer país de la historia con un gimnasio Pokémon real y en donde los fans de la saga y los gamers amantes de los pokémon podrán reunirse e ir a jugar en compañía de otros jugadores. El gimnasio contará también con calendario de eventos exclusivos en los que los fans de los videojuegos y la serie podrán encontrarse con los personajes protagonistas.

El gimnasio Pokémon de Japón se llamará Pokemon EXPO Gym y abrirá el próximo 18 de noviembre en Osaka. El precio de las entradas para acceder al recinto será de entre 400 y 600 yenes, que equivalen aproximadamente a entre 3 y cinco euros. Al Pokémon EXPO Gym no le falta ni un solo detalle y ha sido decorado como una réplica de los gimnasios pokémon de los juegos de la saga y de la serie de televisión.

En el recito del gimnasio además de una zona de entrenamiento en la que los jugadores podrán aprender nuevas tácticas, movimientos y combinaciones para poder sacar el máximo delequipo de pokémons que los jugadores tengan y para lograr así perfeccionar su estrategia de cara a las batallas para hacerse con la medalla al mejor entrenador de Pokémon.

Una de las ventajas de visitar el EXPO Gym Pokémon de Japón es que los asistentes que lo deseen podrán inscribirse en las batallas para luchar con otros jugadores, además también podrán participar en sorteos y eventos exclusivos, acceder a contenido y merchandising especial  en las tiendas del gimnasio y, lo más llamativo de todo, los fans de la saga podrán obtener Pokémon legendarios y únicos mientras pasean por las instalaciones. En torno a este tema los rumores apuntan a que se han diseñado nuevos Pokémon legendario y únicos para la EXPO Gym, aunque habrá que esperar a que abra sus puertas el próximo noviembre de 2015 para ver qué sorpresas esconde en su interior.