kosmo_juego

Un nuevo videojuego con proyección internacional y totalmente autofinanciado será lanzado este 25 de febrero en el Mobile World Congress (MWC) que será realizado en la Barcelona, además el juego se encuentra nomina en la categoría “Mejor juego por llegar” en los premios International Mobile Gaming Awards que será otorgado el 15 de marzo en la ciudad de San Francisco.

Se trata de “Love You To Bits”, en donde Kosmo, un explorador espacial, estará realizando un largo viaje por varios planetas cada uno más impresionante y emocionante, en donde deberá ir recolectando las piezas necesarias para poder reconstruir a su amada novia robot, la cual tuvo un fatal accidente en una explosión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el tráiler oficial podemos presenciar los diversos escenarios en los que Kosmo deberá enfrentarse, planetas con climas calidos, helados y con diferentes especies alienígenas, así como planetas con poca gravedad en donde una pelota puede darle la vuelta al planeta con tan solo un lanzamiento, también encontraremos escenarios donde tendremos que hacer uso de la lógica para poder llegar de un punto a otro y estar alerta a cualquier cambio durante la aventura.

En cuanto a los gráficos, cuenta con un excelente y trabajado diseño, hay variación en los tonos y los colores dependiendo el escenario en donde se encuentre y todo con una gran calidad de imagen. El sonido de fondo que apreciamos en el tráiler, nos invita a ir avanzado todos y cada uno de los niveles, la música instrumental ha sido el pilar para mantenerse entretenido en un video juego sin llegar a cansar los oídos del jugador, sino todo lo contrario de relajarlo.

Indagando sobre los creadores, “Love You To Bits” fue diseñado por tres jóvenes con recursos propios y en un tiempo de año y medio, ellos son los hermanos gemelos Marc y Xavi Terris, y el programador Enric Jordá, que además alcanzaron un reconocimiento internacional gracias al exitoso juego “Tiny Thief” publicado por Rovio en 2013.

 

Actualmente el juego se encuentra disponible únicamente para iPhone y iPad en 13 idiomas incluidos inglés y español, pero próximamente los estará para Android.