Rashid_StreetFighterV

Capcom ha desvelado a otro de los luchadores a los que podremos controlar en Street Fighter V, la esperada quinta entrega de esta aclamada saga de videojuegos de lucha. fue confirmado que además del retorno de varios personajes clásicos, en Street Fighter V conoceríamos cinco nuevos peleadores para el roster. En julio conocimos al primero de ellos, Necalli, y hoy se presenta otro más.

Esta vez se trata de Rashid, un luchador que promete ser bastante ágil y que es capaz de manipular el viento para crear tornados y realizar ciertos ataques especiales. Procedente del soleado Oriente Medio llega a ‘Street Fighter V‘ el rápido como el viento y ágil con las piernas, Rashid. Con un estilo arábigo muy marcado para denotar su procedencia (Dubai para ser exactos), Rashid hace uso de rápidas patadas y ataques con el elemento viento como protagonista para hacer besar el suelo a sus enemigos. En el vídeo de presentación que la compañía japonesa ha mostrado, vemos el estilo de combate de Rashid y la espectacularidad de sus movimientos. Veloz, contundente y, a todas luces muy escurridizo, Rashid parece ser el personaje perfecto para aquellos jugadores que gustan más de movimientos rápidos.

l pobre que sufre todo el vendaval de golpes que desata Rashid no es otro que Ryu, quien se muestra incapaz de hacer frente a tal torbellino. Rashid se convierte en el undécimo personaje en formar parte del plantel de ‘Street Fighter V’ y en ser la segunda nueva incorporación tras Nicallis para la obra de peleas que está desarrollando Capcom. ¿Será la última incorporación inédita? Lo dudamos.