Grammy-Awards

El próximo 8 de febrero se llevará a cabo la ceremonia número 57 de los premios Grammy, el galardón más importante en la industria de la música. Ahora, a través de Mashable, conocimos la lista de los primeros artistas confirmados para tocar esa noche. 

Madonna tendrá su quinta presentación en la historia de los Grammy. En ella, seguramente adelantará la presentación en vivo de alguna de las canciones pertenecientes a su próximo trabajo discográfico ‘Rebel Heart’.

Otros artistas confirmados hasta el momento son Ed Sheeran, Ariana Grande, Eric Church y AC/DC. Actualizaremos esta nota cuando sepamos quiénes más van a estar.

La ceremonia será transmitida para Latinoamérica en TNT. Algunos de los artistas con mayor número de nominaciones son Pharrell Williams, Sia y Beyoncé, quien por cierto se convirtió en la mujer con mayor número de nominaciones a los Grammy en la historia de la música: ha sido nominada en 51 ocasiones.

El pasado 5 de diciembre, la Academia dio a conocer los nominados, destacando por supuesto la categoría más importante de la noche: álbum del año. En ella, están nominados ‘Beyoncé’ de la increíble Beyoncé, ‘X’ de Ed Sheeran, ‘In The Lonely Hour’ de Sam Smith, ‘Morning Phase’ de Beck y ‘GIRL’ del talentoso Pharrell Williams.

Fuente: mashable