lan

La compañía lanzó LAN Entertainment, el nuevo sistema de entretenimiento a bordo inalámbrico, que estará disponible en su flota de aviones Airbus 320. Está desarrollado para dispositivos personales, a través de los cuales los pasajeros podrán ver más de 50 películas, 42 capítulos de series y el mapa de vuelo, en sus propios smartphones, tablets y laptops. En el futuro se incluirán noticias y un e-reader, entre otros contenidos.

El sistema, que ya se encuentra activo en todos los aviones de la familia Airbus 320 de LAN Colombia, cuenta con una selección de contenidos que incluye más de 50 películas, 42 capítulos de series y 3 temporadas completas. La estrategia de contenido está orientada a mezclar material de Hollywood y Latinoamérica con una actualización mensual de su oferta.

Con la operación de Colombia, se espera que para 2016 los 217 aviones que actualmente componen la flota completa de aviones de corto alcance de LAN y TAM ya cuenten con el sistema de entretenimiento a bordo inalámbrico instalado.

“Con este nuevo servicio buscamos mejorar cada vez más la oferta que tenemos en nuestros aviones. Con tecnología de vanguardia queremos brindarles a nuestros pasajeros una experiencia de viaje más autónoma y más confortable. Para lograr esto, en LAN Colombia hemos invertido cerca de 1,3 millones de dólares y se prevé una inversión de 30 millones de dólares para la adecuación de todas las aeronaves del Grupo LATAM con el sistema de entretenimiento a bordo inalámbrico” aseguró Hernán Pasman, director ejecutivo de LAN Colombia.