11-titulares

Y es que la magia de 11 Titulares reside en su selección de información. Todo lo mejor que se comenta en Internet sobre tu equipo lo vas a tener a mano sin salir de la aplicación. Con más de 700 fuentes de donde recabar la información, pues te puedes imaginar.

11 Titulares echa mano de Twitter, porque seamos sinceros, en Twitter es donde se cuece absolutamente todo. Periodistas, jugadores, comentaristas… todos comparten su opinión o esa información de última hora que a veces se nos escapa, pues esta red social es muy grande y abarca un gran abanico, al que no siempre solemos llegar. Pero para eso está 11 Titulares, para mostrarte lo que más te interesa y sobre todo, para que no te pierdas nada.

11 Titulares identifica por ti, mediante un algoritmo, los mejores contenidos de tu equipo y te los presenta en once dosis para que no te pierdas nada del partido. Además podrás compartir en tus redes sociales, un resumen de lo más destacado en 11 frases.

Conoce las características mas importantes de 11 titulares :

11 Titulares ha seleccionado más de 700 fuentes entre periodistas, jugadores, opinadores y personajes populares con la intención de ofrecerte las opiniones más ingeniosas, divertidas y singulares de internet. Ponemos en tu bolsillo lo mejor de lo que se dice en el ámbito futbolístico, para que tengas en todo momento la información a tiempo real más relevante. Además podrás activar o desactivar a tu gusto las fuentes de dicha información, afinando todavía más, si cabe, la naturaleza del contenido que vas a recibir mientras sigues a tu equipo.

Es personalizable, ya que ofrece la posibilidad de moldear a tu medida el tipo de información que vas a recibir. Desde el humor y la ironía, desde la experiencia de los propios jugadores, desde los conocimientos técnicos de los entrenadores, desde la opinión de los mejores periodistas o desde la pasión de los aficionados al futbol más populares. Tu decides que quieres priorizar. En cada momento, dependiendo del partido o de tu estado de ánimo, puedes definir lo que quieres leer.

Siempre disponible, 24 horas al día, 365 días al año. Porqué la pasión por tu equipo no descansa. 11 Titulares te ofrece la posibilidad de seguir todo lo que sucede en el mundo del futbol, en tiempo real. Los rondos, bloques de 11 Titulares que se actualizan cada hora, te dan la posibilidad de estar al día cuando no hay partido.

Colaborativo, pues quiere ofrecerte el mejor contenido posible. Y creemos que nos podéis ayudar a conseguirlo. Con esa intención damos la posibilidad de proponer fuentes nuevas para hacer mucho más completa nuestra oferta.