convite-casillerodeldiablo

Casillero cuenta con el más completo rango de vinos chilenos de primera a nivel mundial, con más de 10 variedades y junto a Manchester United comparten los mismos valores en términos de liderazgo, calidad, excelencia y tradición. Esto ha permitido que ambas marcas sean reconocidas mundialmente como una de las principales de sus industrias.

Primeramente con la participación de cuatro connotados jugadores del equipo inglés Manchester United, liderados por Wayne Rooney, el vino chileno Casillero del Diablo sorprendió al mundo con una nueva e impactante producción audiovisual. Se trata del primer spot televisivo del año de Viña Concha y Toro, donde resalta a su producto emblema, que en esta temporada se mantiene como sponsor de los “Diablos Rojos”, que es conocido el cuadro inglés.

El TV spot, que se desarrolla en una exposición del club, muestra en sus muros a leyendas del equipo, mientras que los jugadores se preguntan sobre quién será la próxima, momento en que hace su entrada Casillero del Diablo en uno de los muros del salón.

Paralelo al lanzamiento del vídeo y complementando la campaña publicitaria que asocia a estas dos marcas, Casillero del Diablo dio a conocer un concurso para premiará a una persona llevándola al estadio Old Trafford, donde brindará con una copa de Casillero del Diablo ante más de 85 mil personas en el entretiempo de un partido válido por una fecha de la Barclays Premier League.