cocacolabotella

Coca-Cola celebra el centenario de la icónica botella de vidrio que, desde 1915, ha sido parte de la vida de las personas y lo sigue siendo hoy día. Con el objetivo de recordar a los consumidores cómo Coca-Cola es parte de esas experiencias únicas de felicidad en botella, la Compañía presenta una campaña a nivel global para celebrar el aniversario de esta botella única.

Para el lanzamiento oficial del centenario de la botella de Coca-Cola, The Coca-Cola Company, junto con The High Museum of Art de Atlanta, presentará “100 Años en una Botella”, una exposición que reúne la obra de los últimos 100 años, en la que estuvo presente la botella de Coca-Cola.

Por primera vez en la historia, artistas de distintas épocas de la historia de Coca-Cola se reunirán en una muestra exclusiva, que estará abierta de febrero a septiembre de 2015.

Pero además La campaña preparada por la marca incluye innovadoras activaciones en diferentes ciudades del país, un gran concurso de diseño para estudiantes universitarios, innovaciones en sus empaque, entre otras. Como apoyo a estas acciones,  la marca contará también con una serie de piezas publicitarias.

Así como Andrés únete a la campaña por redes sociales #botellaúnica, demostrando tus cualidades de artista y disfruta de con coca cola de los maravillosos momentos de la vida.