cine

Chevrolet nos trae una nueva historia con SUVs. Con su iniciativa llamada #ExploraLaCiudad  en la cual nos invita a recorrer la ciudad y conocer distintos lugares de interés, esta vez hace su llegada a la ciudad de Bogotá.

Recordemos que la Chevrolet Tracker es una SUV de origen Coreano y que su llegada a Colombia tiene su salida desde México, país donde se ensambla. Este automóvil presentado en el Salón del Automóvil de Bogotá de 2012 que con gran sorpresa Chevrolet comenzó su comercialización en ese mismo evento.

El sitio que esta vez nos presentan se encuentra ubicado en el Barrio La Merced, más exactamente en la Carrera 6 # 35 – 37 en la ciudad de Bogotá. Allí encontrarás un lugar el cual maneja un concepto procedente de la Colonia Roma Sur, muy cerca del centro de Ciudad de México y que ha sido establecido en esta zona para entretener y complacer a todos sus visitantes.

Estamos hablando de Cine Tonalá un espacio con una gran variedad de conceptos en un mismo sitio, aquí encontrarás una excelente gama de libros, una fantástica galería, un placentero restaurante y dos admirables salas de cine en las cuales podrás disfrutar de una gran variedad de películas en donde se presentan 4 estrenos mensuales de las cuales el 30% de la cartelera está catalogada con películas latinoamericanas.

En cuanto a las características de la SUV Chevrolet Tracker es un gran momento para destacar algunas ellas:

Si nos fijamos en su diseño podemos notarlo aerodinámico, robusto y con un gran estilo deportivo. En cuanto a la seguridad tiene un robusto  sistema de seis bolsas de aire frontales y laterales, además cuenta con múltiples sistemas de protección activa y pasiva. Y si hablamos d la parte tecnológica cuenta con la tecnología adecuada para hacer del manejar todo un placer, sistemas VVT y VIM los cuales mejoran el desempeño del motor, entregan mayor potencia y rendimiento eficiente, sin olvidar los sistemas de entretenimiento MP3, Bluetooth, entrada auxiliar y el sistema multimedia MyLink.