CatadoresMistral

La actriz y cantante Juanita Ringeling es la nueva protagonista en Catadores Mistral. Acompañandola a ella, la banda Julio Pino, juntos han descubierton los secretos detrás de nuestro destilado nacional y degustaron todas las variedades de Pisco Mistral en una cata vertical, es decir mismos vinos, de diferentes cosechas.

El decimoséptimo capítulo de “Catadores Mistral” 2014  tiene como protagonista a la actriz de teatro y television Juanita Ringeling, quien junto a sus amigos de la banda Julio Pino conoció las verdaderas posibilidades de degustación del pisco en todas sus variedades. Con un exquisito preparado como fue el Mistral Breakfast Collins preparado con 2 oz. Pisco Mistral Nobel, 1.5 oz. Jugo de limón 3 cucharadas de bar de Mermelada de Frutillas, ½ oz. Goma, ½ oz. Triple Sec, además acompañado con Squeeze de Sutil, rellenado con Soda l, y elaborado bajo el método batido y doble colado. Pudieron conocer las diferentes tonalidades, sabores e intensidades que se originan gracias al añejado en roble.

Juanita por más de dos horas bailó, cantó con sus invitados, pero además demostró nuevamente el excelente destilado nacional de la casa Pisco Mistral, y que nos puede dejar muy a la altura de cualquier momento especial o incluso para estas festividades de fin de año.

 Catadores Mistral se ha convertido en una instancia de aprendizaje, donde los invitados conocen mejor la historia de este producto nacional y pueden apreciar las distintas formas de consumo que tiene el pisco, dejando de lado las gaseosas y experimentando con nuevas combinaciones.