call

Infinity Ward, la desarrolladora de Call of Duty: Infinite Warfare (el nuevo juego de la saga que se anunció ayer), ha confirmado que este año no se realizará una versión del juego para PlayStation 3 y Xbox 360.

Esto quiere decir que esta entrega de Call será la primera de la saga que no se estrene en las consolas de la pasada generación, de modo que los usuarios que quieran seguir disfrutando de la serie tendrán que dar el salto de plataforma.

Call of Duty: Infinite Warfare
presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, que nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida. Además, incluirá un original modo Zombies cooperativo, que trasladará a los jugadores a través de una nueva historia con características y mecánicas de juego únicas, que todavía no han trascendido.

Call of Duty: Infinite Warfare llegará el 4 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC acompañado por Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

Podéis descubrir todo lo que se sabe sobre el juego en nuestro avance. Entre otras noticias relacionadas con esta entrega, hoy mismo algunos miembros de DICE han criticado el aspecto gráfico visto en su primer tráiler.