BMW_i8

En una ceremonia celebrada durante el Salón Internacional de Automóvil de Nueva York, y por segundo año consecutivo, BMW obtuvo el premio en la categoría World Green Car en los World Car Awards. El éxito de la sub marca alemana BMW i inició el 2014, con BMW i3 vehículo 100% eléctrico, siendo este año BMW i8 el ganador del prestigioso galardón de la edición 2015.

Gracias a la unión de tecnología, diseño y fina arquitectura, el premio fue otorgado a este elemento de la familia BMW, que también se vio en la terna de finalistas en la categoría World Luxury Car.

Atras_bmwi8

Este primer vehículo hibrido conectable fabricado por BMW, combina deportividad con alto rendimiento, todo en dimensiones de un auto compacto. Capacidad de 37 kilómetros de motor eléctrico, con aceleración de un autentico deportivo.

Motor de gasolina de 1.5 litros y tres cilindros con tecnología TwinPower Turbo y puede ser combinada con el motor eléctrico. La batería del auto puede ser recargada en cualquier toma de corriente, zonas de carga o con los sistemas de auto recarga que cuentan en este vehículo.  Potencia de 362hp con un alcance de 100km/h en 4.4 segundos.

Faros láser opcionales y servicios desarrollados por el equipo BMW Connected Drive para la electro movilidad, son características que resaltan el desempeño de este vehículo.