Avianca te ofrece una amplia conectividad en vuelos internacionales a América y Europa, vuelos nacionales a las principales ciudades del Ecuador. Haz un recorrido y conoce las novedades de nuestro Boeing 787. Encuentra un diseño revolucionario, que acompañado de nuevas tecnologías y nuestro sistema de entretenimiento a bordo, harán de tu viaje una experiencia inolvidable.​

El Boeing B787-8 Dreamliner se destaca también por su alta eficiencia operacional, producto de los materiales compuestos de su fuselaje y los avances en tecnología de sus motores, que le permiten una autonomía de vuelo superior a los 14.500 kilómetros. Los materiales de fabricación del Boeing B787-8 son más ligeros y resistentes a la corrosión y fatiga. Adicionalmente cuenta con un avanzado programa de diagnóstico de funcionamiento de los sistemas de navegación y motores on line, que facilita las actividades de ingeniería y mantenimiento.

El ala del B787 fue diseñada con una aerodinámica avanzada, 9% más eficiente con relación a las aeronaves actuales. Su diseño permite un desempeño más alto, lo que se traduce en mayor velocidad y menor consumo de combustible. De igual forma, sus condiciones aerodinámicas permiten mayor resistencia y flexibilidad, generando experiencias de vuelo más placenteras, incluso en condiciones de turbulencia moderada.

Así como lo expreso dijo el presidente ejecutivo y CEO de Avianca, Fabio Villegas Ramírez. “La incorporación del primer Boeing 787-8 a Avianca constituye un hito para la aviación comercial, así como para la aerolínea que se ha caracterizado por poner al servicio de los viajeros la más avanzada tecnología aeronáutica disponible”, siendo esto una gran invitación para que los usuarios que disfrutamos del buen servicio aéreo sigamos prefiriendo a AVIANCA.