Con una fortuna cifrada en 48 millones de dólares, según la revista Forbes, Angelina Jolie y Brad Pitt es uno de los matrimonios más ricos del mundo. Sin embargo, en su último viaje a Francia la pareja y sus seis hijos evitaron los jets privados y los vuelos en primera clase.

0012783772

Los pasajeros de un vuelo entre París y Niza no salían de su asombro cuando vieron a las estrellas de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt acompañados de sus hijos buscando sus asientos en la clase económica, como una familia normal. En las fotografías, publicadas en las redes sociales, se observa a Brad Pitt, de 51 años, colocando las maletas de mano en los compartimientos de cabina y ayudando a su familia con el equipaje.

Angelina y Brad Pitt fueron fotografiados en el aeropuerto de Los Ángeles antes de tomar el vuelo. Al llegar a París esperaron durante dos horas a que saliese su vuelo con destino a la ciudad de la Costa Azul francesa donde nacieron Knox y Vivienne. Probablemente se alojaran en el Chateau Miraval, la casa que poseen en el sur de Francia y donde han celebrado alguno de los momentos más significativos de su vida, como su boda. Brad y Angelina se dieron el ‘sí, quiero’ el 23 de agosto de 2014.

Los famosos actores, junto a Maddox, de 13 años, Pax, de 11, Zahara, de 10, Shiloh, de 9, y los gemelos Knox y Vivienne, tomaron sus asientos entre los pasajeros de la clase turista con total naturalidad. Muchos de los viajeros capturaron ese momento con sus cámaras y lo compartieron en Twitter.