allison

Después de su sorpresiva cancelación en junio, Allison Road, el sucesor espiritual de P.T. está de vuelta y en estos momentos se ha reanudado su desarrollo. En una declaración al portal IGN, el creador del juego Christian Kesler indicó que el proyecto continuará por su cuenta en un nuevo estudio llamado Far From Home, que co-creó con la ayuda de su esposa.

Kesler dijo estar muy entusiasmado con el proyecto de Allison Road desde el día en que lo anunció al público en 2015, justo cuando la comunidad de jugadores de todo el mundo lamentaba la cancelación de Silent Hills por parte de Konami.

“Estoy realmente muy feliz de poder anunciar que [Allison Road] continuará. Hemos tenido mucho apoyo en línea y algunas personas por ahí son increíblemente agradables.”

Sus creadores, Lilith Ltd., primero lanzaron una campaña en Kickstarter con el propósito de llevar a Allison Road a todas las consolas este año, pero más o menos a la mitad del periodo de la campaña, las cosas parecían un poco oscuras. Así que decidieron cancelarla junto con la buena noticia de que el título sería financiado y publicado por Team17, a quienes muchos ubican por la serie Worms.

Sin embargo, durante muchos meses, esa fue la única actualización que tuvimos de este proyecto; hasta este año, que Lilith Ltd publicó un comunicado para anunciar que la alianza se había terminado y que el desarrollo de Allison Road sería frenado, al menos en ese momento, de manera permanente. Pero hoy a través de su cuenta oficial de Facebook han resurgido, con el anuncio de que el juego está de vuelta.