lanbogota

LAN Colombia nació como AIRES (Aerovías de Integración Regional S.A), identidad que mantuvo hasta 2012.  AIRES a su vez nació como consecuencia de la necesidad de comunicar las regiones con las principales capitales y sus zonas de influencia mediante un servicio de transporte aéreo ágil, seguro y permanente, forjando así el desarrollo y la integración del país.

LAN te brinda la oportunidad de conocer las paradisíacas playas de Punta Cana a un precio súper económico. Podrás elegir entre los seis vuelos a Punta Cana diarios que parten del Aeropuerto del Dorado, en Bogotá la capital. Los vuelos a Punta Cana son de lo más divertidos. El personal de a bordo es cálido y amable. Estará atento a responder todas tus inquietudes y te ofrecerá unos ricos snacks y aperitivos para tomar mientras lo disfrutas mirando tus series favoritas, te puedes entretener con películas aptas para todo público. Al bajar del avión vas a estar bien informado con las últimas noticias de actualidad nacional e internacional y estarás enterado de todas las actividades y recorridos turísticos que podrás hacer en la ciudad que elegiste para pasar tus vacaciones.

Comprar tus aéreos a Punta Cana es muy fácil. Sólo deberás ingresar a LAN.com desde cualquier computadora con Internet y seguir los cinco pasos que te muestra el sitio. Y luego sí, a empezar a disfrutar de las merecidas vacaciones en el caribe. Los vuelos a Punta Cana de LAN son los más económicos del mercado y te traen un montón de beneficios que podrás aprovechar en tus próximos viajes.