complicesdedani

Son tendencia en las redes y sensación a donde quiera que van, paralizan, mueven masas, y tienen más seguidores que muchos artistas con largas y exitosas carreras. Los ‘Youtubers‘ viven de una manera normal y su éxito radica, en narrar autenticamente lo que les pasa en su cotidianidad: sus vivencias, muecas, tips de belleza y hasta consejos de cómo vivir la vida. Es el caso de Dani, una mujer Colombiana muy linda y carismática que con sus videos, muestra a su público diversos consejos de belleza y accesorios que a todos sus cómplices les va a encantar.

dani

En este vídeo de ComplicesDeDani te mostráramos nuevos looks para el pelo, por ejemplo con balaquitas y otros accesorios que se ven súper bien y son perfectos para esos días en que se nos pegan las sabanas y nos levantamos un poco tarde  y queremos llegar a nuestro destino a tiempo, pero no queremos hacerlo con una mala apariencia. El primer peinado que vemos es muy romántico y quedan muy bien con balaquitas colocándolo sobre la cabeza, haciendo rollitos sobre la bandana, aumentando el mechón de pelo por cada vuelta que se dé sobre la bandana. También podremos ver el peinado inspirado en Frida, el personaje favorito de Dani, en donde puedes decorar tu cabello con florecita.

En total son tres estilos diferentes que Dani te trae, escoge el que te guste, como puedes ver son super sencillos de hacer y le darán un toque único a tu aspecto, por ultimo como siempre Dani termina con un reto del huevo, no te quedes con las ganas de averiguar si pudo con el reto, y sigue apoyando a Dani y se cómplice de su buen gusto por la belleza.