diaamigospoker2

El #DíaDeLosAmigos trajimos tremendo combo de todas partes del mundo de vuelta a la tierrita para el reencuentro más grande de amigos, ¡Este 2015 no faltó nadie a la celebración!. Póker llevo a las 65 personas que más códigos registraron a reunirse con sus amigos para festejar este día, entregando 50 viajes nacionales y 15 internacionales. Póker sorprendió con diez grandes eventos llamados ‘Súper fiestones’ llevados a cabo en Bogotá, Cali, Bucaramanga, Sogamoso, Pereira, Pasto, Villavicencio, La Mesa, Tocancipá e Ibagué, y contaron con la presentación de reconocidos artistas como Alkilados, Pipe Bueno, Mr. Black, Andy Rivera, entre otros artistas más.

La amistad se tomó el sábado 2 de Marzo a la población cervecera de nuestro país. “El día de los amigos Poker” fue una iniciativa que salió a luz desde el año 2012 para rescatar valores de amistad dentro de los colombianos, y en este, su segundo año, dio el inicio para una fecha en el calendario comercial, siendo así una gran estrategia para seguir posicionándose dentro del mercado cervecero y en la mente de sus consumidores.

“Todos en su grupo de amigos tienen un amigo que hace rato no ven, por eso Póker quiere que este 14 de marzo se reencuentren y celebren juntos esta gran fecha”, dijo Natalia Torres, coordinadora de Póker y Póker es la bebida de los amigos.