parejarepofinal

Regularmente los hombres no preguntan mucho a su pareja sobre su satisfacción sexual, posiblemente porque se trata de un tema que les da pena abordar, especialmente ante la incertidumbre de una posible respuesta negativa; sin embargo, siempre es bueno tener en mente que nadie es perfecto, que echando a perder se aprende y que al final del día tu pareja agradecerá tus aprendizajes.

No dedicar tiempo suficiente al jugueteo previo: Hombres, recuerden que a todas y cada una de nosotras nos gusta crear un momento especial, dicho momento comienza aún antes de quitarnos la ropa. La excitación es básica para un sexo de película.

Falta de comunicación: Si ambos hablaran abiertamente de sus gustos estarían del otro lado en segundos, el problema es que mucha gente da las cosas por hecho. Tomen un café y comiencen la charla relajada, seguro que habrá opiniones que no conoces de tu pareja.

Cantidad contra calidad: No hombres no es competencia, no se trata de tener sexo 3 o 4 veces al día, se trata de disfrutar todos los momentos al máximo. Conoce poco a poco a tu pareja, es la regla para lograr una conexión.

No saber acariciar: Seguro que muchas chicas recuerdan algún hombre que nunca aprendió a brindarles una caricia correctamente, todo es con calma, explora el cuerpo del otro y analiza sus reacciones, seguro te sorprenderá lo que encuentras.

Olvidarse del clítoris: Hombres, lean un poco del órgano sexual femenino, es algo importante para tu chica, pregúntale lo que le lleva a alcanzar el máximo placer, te amará.